Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

domingo, 27 de enero de 2013

Adobe Photoshop CS6 [Portable] [Español]gratis.


                                                                     Datos Técnicos:
                                                  Adobe Photoshop CS6 Portable Español
                                                   120 MB | Portable | Crakeado | Spanish



Adobe lanzó esta versión la cual contiene todos los servicios incluidos, ambos en Photoshop CS6 extendido y en el estándar de Photoshop CS6. Esra versión cuenta con nuevas funciones de edición 3D y capacidades de análisis cuantitativos de la imagen los cuaes se incluirán en la versión final de Photoshop CS6 Extended.

La nueva versión de Photoshop también viene con algunas mejoras, tales como contenido Aware, que ofrece impresionantes efectos gracias a la mezcla de píxeles. También hay una nueva interfaz, con una gran actuación, gracias a la gráfica del motor Mercury, que tiene unos resultados inmediatos de funciones tales como Puppet Warp, Licuar o cultivos. Lista de los instrumentos contiene algunos elementos nuevos y los viejos se han mejorado mucho.

El director creativo de Adobe, Russell Preston Brown, declaró acerca de Adobe Photoshop CS6 que han tratado de llevar alrededor de 6 nuevas instalaciones, tales como cultivos, Contenido Consciente, Shift Tild, Iris, Desenfoque de campo y 7.0 de Camera Raw.

                                                NUEVAS CARACTERISTICAS


Pintura y composición en 3D revolucionarias:

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes:

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore
el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Aplicación de escala basada en el contenido:

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.
                                                                                              



                                                                                    






                                                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.