Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

jueves, 24 de enero de 2013

HDDLife Pro 4.0.189 [Detecta fallos con antelación]

información



Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?

Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.

HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo… incluso la calma.

Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.



OS Compatibles: Windows 7/Vista/2008/XP/2003
8.65 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.:::












                                                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.