Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

jueves, 11 de abril de 2013

idoo-video-editor-pro.1.6.0+serial.full

                                      


                                         iDOO Video Editor Pro 1.6.0 

Video Editor es un software de iDOO edición de vídeo profesional con una interfaz clara y fácil manejo. Su función potente y completa que es para tu experiencia de trabajo de alta calidad y eficiente, así como el disfrute perfecto audio-visual. Este software es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, y posee la función de conversión de gran alcance. Se puede convertir el vídeo y audio en cualquier formato de medios que se ajustan a sus necesidades, tales como formatos de archivos para iPhone, sumsung o cualquier otro smartphone, tablet PC, dispositivos de juego, vídeo HD, vídeo en red, etc. El "Efecto" función hará su vídeo más vívidos. 



Cutter: Editor iDOO vídeo puede cortar el vídeo y audio de forma individual o en lotes, y permite la configuración avanzada mientras que la de los archivos.

Cropper: Le permite recortar cualquier parte de un video para obtener el fotograma exacto que desee.


Splitter: Usted puede fácilmente y exactamente dividir el vídeo y el audio en partes como sea necesario: por el tamaño del archivo, por intervalo diferente o promedio. 

Rotar:. Puede girar la imagen de vídeo por cualquier ángulo 

Joiner : Le permite cortar y articulaciones cualquier vídeo o audio mientras las opciones avanzadas de acuerdo a sus propias necesidades. 

Marca de agua: Puede filigrana el vídeo con todos los caracteres y las imágenes, en las que se puede obtener la configuración avanzada y efectos especiales. 

Subtítulo: Video iDOO Editor puede añadir los subtítulos para tus vídeos, y se puede desarrollar la configuración avanzada y efectos especiales para ellos. Vista previa y Captura de pantalla: Antes, durante o después de la edición, puede previsualizar el vídeo y el audio en cualquier momento para inspeccionar y controlar el progreso. . Además, puede obtener captura de pantalla con él fácilmente . 

Efecto: Se pueden añadir efectos especiales a su vídeo mediante el ajuste del brillo, contraste y saturación, lo que hace el vídeo más clara, más completa y más bella

                                                            captura propia
                 
                                       Descarga aqui





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.