Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

miércoles, 17 de abril de 2013

Kaspersky Anti-Virus 2013+med|incluida.



Kaspersky Anti-Virus le protege del phishing y sitios de malware que no vas a saber lo contrario intentaban robarle. Al mismo tiempo, la Red de Seguridad Kaspersky permite a su equipo para informar cuando se descubre una amenaza que no ha sido visto antes.


 Todos los 250 millones Kaspersky usuarios se benefician de nuestros conocimientos combinados! funciones de Kaspersky incluyen:


 Protege de virus, troyanos, gusanos, spyware, adware Escanea los archivos, correo electrónico y el tráfico de Internet Protege mensajeros instantáneos Protege de amenazas desconocidas Analiza y cierra las vulnerabilidades de Internet Explorer Desactiva enlaces a sitios de malware / sitios de phishing Monitoreo Global Threat (Kaspersky Security Network) bloquea todos los tipos de keyloggers Actualizaciones automáticas de bases de datos de soporte técnico gratuito

 Nuevas características:

 - Con el fin de proporcionar protección contra los intrusos que explotan las vulnerabilidades de software, la función de protección contra exploits se ha añadido al el componente Sistema Vigía.

 - La funcionalidad del teclado virtual se ha mejorado: ahora se puede abrir haciendo clic en el icono de inicio rápido que se muestra en los campos de entrada de datos en los sitios web.

 - El procedimiento de instalación de la aplicación se ha simplificado. - El tamaño de la aplicación bases de datos se ha reducido, lo que permite reducir el tamaño de los datos para descargar y acelerar la instalación de las actualizaciones. - El análisis heurístico realiza al comprobar sitios web de phishing, se ha mejorado. Contraseña: No Descargar aquí:

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
180 Mb | Español | Medicina Incl.

                             Descarga aqui

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.