Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

miércoles, 24 de abril de 2013

TuneUp.Utilites.2013.v13.0.2020.60.ES.incl.+medicina.


Mejora el rendimiento de tu PC
TuneUp es una potente herramienta con la cual puedes optimizar, personalizar y corregir fallos de tu Windows, también te permite desfragmentar tu disco duro, eliminar archivos temporales, copias de seguridad antiguas, entre otras cosas.

Características Principales

Mejoras del rendimiento y ahorro de energía

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independiéntemente de si se trata de un antiguo equipo Windows® XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

Mantenimiento del PC y mas espacio

TuneUp Utilities™ consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities™ se ocupan de que esta situación se mantenga.

Protección y borrado de datos de forma segura

TuneUp Utilities™ otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

Análisis del PC y solución de errores





Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities™. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Individualización de Windows

Con TuneUp Utilities™ podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.

Funciones Adicionales
Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities™. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.




                                

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.