Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

jueves, 23 de mayo de 2013

Avast! free Antivirus.7.0.1426. COMO INSTALARLO.+SERIAL HASTA 2038.









Con avast! Free Antivirus, las tecnologías en la nube han sido utilizadas para dar a los usuarios actualizaciones por streaming en tiempo real y distinguir correctamente entre archivos maliciosos y limpios.

Todos los usuarios de avast! 7 tienes actualizaciones por streaming desde la nube, además de las actualizaciones diarias de la base de datos de virus. A lo largo del día, AVAST envía actualizaciones a los usuarios, dándoles avisos más rápidos sobre nuevo malware. Esto complementa a las actualizaciones regulares de virus, manteniendo a los usuarios informados y protegidos independientemente de su conexión a Internet.

FileRep

La nueva característica de FileRep permite una identificación de la amenaza más rápidamente clasificando los archivos nuevos, potencialmente peligrosos, de los archivos seguros conocidos. Con cientos de millones de archivos ejecutables ya en la base de datos en la nube, el objetivo de FileRep es categorizar todos los archivos en la web. Procedentes de la red de sensores de la Community IQ de avast!, esta información ayuda a avast! a decidir qué archivos sospechosos deberían ser ubicados en el AutoSandbox.

Ayudar a los amigos es más fácil con Asistencia Remota

“La Asistencia Remota permite a un amigo ayudar a otro a solucionar los problemas con su equipo,” dijo Ondrej Vlcek, CTO de AVAST Software. Un usuario de avast! puede conectarse al equipo de un segundo usuario avast!, permitiendo al “amigo-ayundante” resolver las incidencias con el equipo. No se necesitan programas de asistencia remota adicionales.

Más prestigio, menos phishing con WebRep

El componente para navegadores mejorado WebRep ahora puede detecta sitios falsos. “Hemos añadido información sobre phishing de nuestro Virus Lab a los votos de confianza emitidos por nuestros usuarios de los sites para proporcionar a todos los usuarios un paquete más completo de información,” explicó el Sr. Vlcek. Además de la detección de intentos de phishing, WebRep también puede identificar falsos certificados SSL utilizados para "autentificar" sitios maliciosos.

NOTA: PUEDES ACTUALIZAR SIN NINGUN PROBLEMA A  LA VERSION
 8.0.1489
 ACA LA CAPTURA DE COMO HACERLO
 Y UNA VEZ ACTUALIZADO TE QUEDARA ASI:
LA LICENCIA SIEMPRE EXPIRA HASTA 
EL 2038.
 POST TERMINADO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.