Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

viernes, 31 de mayo de 2013

PC CLEANER PRO 2013 11.0.13.5.10 COMPLETO+SERIAL.ingles.


Creemos que las computadoras están destinadas a acelerar las cosas, las cosas no reducir la velocidad, para que pueda trabajar más inteligente y más rápido. Es por eso que hemos diseñado PC Cleaner para proporcionar excelente antivirus y antispyware, y PC herramientas de optimización que trabaja en silencio y de manera eficiente, sin ralentizar su PC hacia abajo al igual que otros productos de seguridad hinchados. 
   
-Registry Cleaner
PC Cleaner eliminar entradas no utilizadas y de edad, incluyendo las extensiones de archivo , controles ActiveX, ClassIDs, ProgID, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda , rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más.

 aummenta el rendimiento de su PC.
de optimización de PC es la forma más rápida para ajustar la configuración del sistema a la vez. PC Cleaner analiza su sistema y ajustar su PC para funcionar a su rendimiento máximo potencial.

 Spyware Protection
Certified Antivirus Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas tales como: virus, spyware,. programas maliciosos, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que puedan estar instalados en el equipo .

 Defensa de Seguridad
PC Cleaner escanea y comprobar para Windows vulnerablities dentro del sistema de Windows.Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad o actualizaciones críticas protegen contra las vulnerabilidades a los programas maliciosos y seguridadexploits.

 Limpiar el sistema
En el uso de una computadora en el día a día se va a acumular el desorden del sistema. Usted puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC y la estabilidad mediante la eliminación de estos archivos.

Protección de la Privacidad
PC Cleaner está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en el equipo que también le podrían poner en riesgo de robo de identidad .

Internet Optimizer
PC Cleaner se ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar la super rápidanavegación web , descargas más rápidas incluyendo:. música, películas y juegos de vídeo descargables

 


- Memory Optimizer
PC Cleaner optimiza la memoria y recuperar la memoria perdida (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento del sistema.

- Administrador de inicio
de inicio Manger que permite el control de lo que programas se inician cuando se inicia el equipo.Puede desactivar los programas innecesarios que ralentizan el rendimiento.

- Uninstall Manager
Esta función permite desinstalar aplicaciones que no te quieres tu computadora fácilmente.

- BHO Administrador
Estabilice su navegador y acelerar web eficiencia mediante la gestión Browser Helper Objects y Plugins .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.