Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

domingo, 13 de octubre de 2013

Ccleaner v4.06.4324.limpieza profunda a nuestra pc.


 
información: 
Nuestra computadora posee una serie de archivos que son grabados diariamente para guardar: información del sistema, cookies de navegación, registros de programas instalados y desinstalados, datos de backup, históricos de mensajeros instantáneos etc. Por lo tanto, es probable que en un momento la computadora se quede un rato leyendo el disco o tarde a arrancar o cargar sus programas preferidos.
  
Es importante resaltar que muchos datos innecesarios son guardados en nuestra computadora y eso disminuye mucho su performance. Habría alguna forma de borrar estos archivos para que la computadora volviera a su estado original?

Por supuesto! Y de una forma mucho más práctica y simple que la que usted imagina.

CCleaner es un programa totalmente gratuito que optimiza el sistema y remueve todos los archivos innecesarios de la computadora, haciendo que el sistema operativo funcione mucho más rápido y, como consecuencia, recuperando un espacio valioso en su disco rígido.

Que significa CCleaner?

CCleaner es una abreviación de las palabras "Crap Cleaner", o sea, limpiador de desechos. Con Ccleaner usted puede borrar archivos innecesarios de la computadora, ganar mayor privacidad al borrar archivos que almacenan sus actividades y mejorar la performance de la máquina.

Como funciona Ccleaner?

Después de instalado, ejecútelo y seleccione los ítems que desea remover de la computadora en la opción Limpieza y haga click en Analizar, inmediatamente Ccleaner hace una búsqueda por todo el sistema y devuelve todo lo que puede ser limpiado con el respectivo tamaño de disco que puede recuperar.

Hecho eso, haga click en Ejecutar Limpieza para que el contenido sea borrado definitivamente de Windows.

Esta es una de las tantas funciones de Ccleaner. Descargue y use Ccleaner completamente gratis.
No todos los días encontramos un software tan bueno en lo que hace como el CCleaner.

DESCARGA AQUI photo Captura_zps520c1c84.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.