Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

viernes, 22 de febrero de 2013

Overclokear . Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce,





MSI Afterburner 2.1.0 es la nueva versión de este programa gratuito, que además de ofrecernos información detallada sobre nuestra tarjeta gráfica, nos permite también hacerle overlocking, si la tarjeta lo permite.MSI Afterburner, incluye varias opciones en el programa, como son: Fan Speed (velocidad del ventilador), Memory, Core clock, Core Voltaje , Shader Clock, etc, que podremos ajustar manualmente nosotros mismos. El programa está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 .
MSI Afterburner es un programa gratuito de la mano del desarrollador MSI, que nos permite ajustar nuestra tarjeta gráfica y sus opciones modificando sus parámetros a través de ellos, frecuencia, voltajes, además de la posibilidad de testear nuestra VGA.

Con este programa, podremos ajustar manualmente la velocidad del ventilador, el reloj del Core, memoria, e incluso podemos ajustar también los voltajes de nuestra VGA.

MSI Afterburner es un programa muy conocido e el mundo del hardware y los gammers, ya que podremos a tan sólo unos clicks de ratón ajustar todas las opciones de nuestra tarjeta gráfica.

MSI Afterburner, muestra toda la información en tiempo real, además, todos los ajustes que realicemos los podemos guardar hasta en cinco perfiles. El programa es compatibleon tarjetas NVIDIA, (GeForce 8/9 y 200), también con ATI, (Radeon HD 3000/4000/5000, etc..). Este programa, también nos muestra sugerencias en español, al pasar el cursor del ratón sobre sus opciones. También se puede personalizar con colores y a través de sus temas incluidos. Nos muestra incluso la versión del controlador instalado.

Su interfaz es muy agradable y está disponible en español, a la derecha tenemos los gráficos de temperaturas, carga de la GPU



                                                                                    


Todos los nuevos juegos y programas tienen altos requerimientos de hardware y necesita actualizar regularmente su computadora con hardware nuevo, así que no consigue anticuado y lento para juegos y aplicaciones diversas. Si no desea actualizar la configuración de la tarjeta gráfica, ya que puede utilizar MSI Afterburner de MSI en todos los dispositivos realizados.

Lo más importante para casi todos los juegos y algunos programas es tener una tarjeta gráfica de alta calidad que le dará la energía suficiente y hacer que sus juegos se ven increíbles. Con MSI Afterburner obtendrá el máximo rendimiento de tu tarjeta de vídeo.



                                                                
                                  http://adf.ly/Je2wX

                                       PASS: full503elsalvador






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.