Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

viernes, 22 de febrero de 2013

Zebra Webcam Motion Detector 1.6,Ingles.detector de Movimientos,


Detección de movimiento y control de webcam. Video de vigilancia con cámaras IP y múltiples dispositivos de captura de vídeo. Para cada cuadro de video, si se detecta movimiento, se activa una Alarma, que devuelve una relación de movimiento general, en función del número de células en las que se ha detectado movimiento, y el nivel de movimiento en cada celda.

Una cuadrícula de sensibilidad se aplica en los fotogramas de vídeo. Puede ajustar la sensibilidad de la detección, y la máscara de las áreas de la vista de la cámara para evitar falsas alarmas. Cuando la cámara captura imágenes de vídeo en un entorno oscuro, es posible que el ruido de fondo eléctrico de la célula de vídeo CCD genere falsos eventos de detección de movimiento. Es posible reducir la sensibilidad de que el ruido de vídeo, permitiendo la opción Reducir el ruido de vídeo.



                                                                             
Cuando una condición de alarma es detectada, el programa puede emitir una alarma audible, o enviarle un correo electrónico con una foto. Posee captura automática de fotos o grabación de vídeo en archivos comprimidos. Webcam Motion Detector incluye un reproductor de avanzada que permite reproducir clips de vídeo, capturar imágenes de vídeo y realizar superposición de marco. Cada cámara tiene su propio sistema de vigilancia individual e incluye ajustes de grabación. Todos los ajustes, tales como alertas, fotos y grabaciones de vídeo se pueden activar y desactivar con el planificador incorporado.


                                                                              
                               OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8    



                                       http://adf.ly/JdxOD                                                      
                                                                            






                              

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.