Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

martes, 2 de abril de 2013

Avast Rescue CD v.1.0.3 2012 Full Iso

Avast! Rescue CD,es un Disco de arranque que puede detectar y curar infecciones causadas
por virus, También avast! CD de rescate contiene utilidades para la edición del registro archivos de configuración del sistema, y una utilidad para comprobar y corregir errores en el disco.


Información Adicional:
 
Utilidades en avast! Rescue CD:
Prueba de conducción:
Una poderosa herramienta para buscar y eliminar oshibok.Vy disco puede elegir entre un escaneo completo regular. Análisis completo se someten además a los sectores para detectar sectores defectuosos en el disco y el etiquetado ih.Programma trabaja con los discos duros (incluyendo SCSI RAID), así como de medios extraíbles.
Limpieza del registro para los errores:
Registry Cleaner le ayudará a identificar y eliminar los problemas en las ramas y claves del registro. También proporciona la oportunidad de restaurar el registro después del virus ataki.Programma tiene un gran número de configuraciones diferentes y permite llevar a cabo los diferentes puzzles para limpiar el registro.
Elimine los archivos innecesarios:
Archivo no deseado de utilidad Remover le ayudará a encontrar y eliminar archivos de una molestia que ocupan espacio en los discos duros. Con esta herramienta también se puede borrar la memoria caché como los archivos temporales e histórico en su navegador.
Data Shredder:
Data Shredder le permite borrar los archivos para que después es imposible recuperarlos utilizando un software especial. Cuando se elimina un archivo con la introducción de herramientas estándar sólo se elimina la referencia a los datos de las tablas del sistema de localización de grupos archivos están marcados como no utilizados, pero la eliminación real se lleva a cabo sólo cuando un archivo se escribe en el espacio de disco que es un archivo remoto.

Editor del Registro:

 
La utilidad que sin duda le va a gustar - el Editor del Registro. Te da acceso ilimitado a los archivos del registro de Windows se encuentran en su disco duro. Los datos del registro se puede leer y modificar.
La interfaz de usuario intuitiva es simple. El editor le permite cargar datos de un determinado fayla.Pered de abrir cualquier archivo de clave de registro se puede definir si el archivo se debe guardar. Si elige esta opción una copia de repuesto se creará en el mismo directorio que el propio archivo. Cada vez que abra crea una copia de repuesto nueva. Si las copias de los usuarios de archivos mucho se le pedirá que borre la copia antigua.


                            Descarga aqui








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.