Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

martes, 2 de abril de 2013

Snagit.v11.2.0.102.full+serial,español.


                           



CAPTURE Y EDITE LAS IMAGENES DE TU ORDENADOR

Con la tecnología de Snagit para realizar capturas, editar, organizar y compartir, resulta fácil crear efectos visuales atractivos que capten la atención. Deja a las imágenes hablar para ti. Snagit te ayudará a capturar cualquier imagen que deseas directamente desde la pantalla del ordenador.
Mejora con transparencia, rótulos y otros efectos para activar una simple pantalla en una imagen que llama la atención. Organiza tus imágenes fácilmente y utilízalas una y otra vez para otros proyectos.
A continuación, luce tus creaciones de Snagit a cualquier persona. Todo lo que necesitas hacer es añadir tus documentos y presentaciones o compartirlas utilizando tus aplicaciones favoritas. No tarda mucho explicar un concepto o una idea con Snagit. Las imágenes que creas hablan para ti y cuanto más usas Snagit, más formas encontrarás a usarlo.
 

Combina imágenes:
Crea gráficos personalizados fácilmente tomando múltiples capturas y poniéndolos juntos.

Focaliza y amplia:
Llama la atención a una parte específica de la imagen. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la parte que deseas y Snagit desenfocará y oscurecerá todo lo demás.

Herramientas de marcado:
Agrega efectos a tu imagen, incluso si no tienes un grado de diseño. Llama la atención con flechas, agrega un rótulo de texto o efectos de bordes rasgados, para nombras sólo unos pocos efectos.

Almacenamiento automático:
Todas tus capturas se guardarán automáticamente en tu biblioteca y las más recientes serán visibles todo el tiempo. Ahorra tiempo al encontrar rápidamente tus capturas antiguas.

Etiquetado:
Al guardar tu captura, Snagit también almacena información para que las puedas encontrar de nuevo más tarde. Búsqueda de tu captura por fecha, página web o un indicador personalizado que creaste y asignaste.


Requerimientos del Sistema

Microsoft Windows XP con Service Pack 2 (32 bits), Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 instalado y configurado en el sistema
Internet Explorer 8.0 o posterior NET necesario. 4.0 o posterior para vídeo
2,4 GHz de un solo núcleo (2,4 GHz de doble núcleo necesario para el vídeo)
1 GB de RAM (2 GB necesarios para vídeo)
125 MB de espacio libre en el disco duro
.



                                Descarga aqui           uploaded

                          Descarga aqui        putlocker



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.