Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aiseesoft Medios Converter Ultimate.v.7.1.6.medicina Incluida.

|||Información|||
Aiseesoft Medios Converter Ultimate.v.7.1.6|Comprimido.rar|Peso:32.3MB|
Para Descomprimir:programasfullelsalvador

Acerca del programa:

Convertir BD / DVD a los videos 2D/3D
Si desea convertir BD / DVD a formatos de vídeo SD / HD, Media Converter Ultimate es la solución ideal. No sólo es utilizado como un conversor de video bueno, pero también es una increíble convertidor BD / DVD que puede ayudarle a convertir BD / DVD a archivos de vídeo en 3D.

Función de conversión por lotes ahorra más tiempo para ti. Para convertir archivos multimedia a los mismos o diferentes formatos de salida de vídeo / audio, sólo tienes que seleccionar el perfil que desea y, a continuación, sólo un clic para iniciar la conversión, dejando el resto a este potente software de conversión de los medios de comunicación. 
 
Convertir archivo de vídeo a formatos HD/3D

Medios Converter Ultimate permite a los usuarios convertir vídeo en MP4, 3GP, AVI, FLV, WMV, etc a otros formatos de vídeo populares. Con este software de conversión de medios, puede convertir vídeo SD a HD de vídeo para una mejor experiencia visual, o convertir video HD a formato de vídeo SD para reducir su tamaño.

Conversión de vídeo 2D a archivos 3D se convierte en una cosa fácil.Basta con seleccionar el modo 3D que quieres de anaglifo (rojo / cian), De lado a lado (Full), Side by Side (ancho medio), superior e inferior (Full), superior e inferior (media altura). Y luego deja que el software haga el resto.
 
Formato de vídeo predeterminado para iPhone / Android

Formatos soportados de vídeo para iPad, iPhone, iPod, PS3, PowerPoint, YouTube, los dispositivos Android y otros dispositivos populares se pueden seleccionar directamente desde la lista desplegable Perfil. Seleccione un formato de salida adecuado en función de su propio modelo de dispositivo, haga clic en el botón "Convertir", y luego ver películas en cualquier lugar.

Este software de conversión de los medios de comunicación mágica también permite definir un perfil. Es tan conveniente para establecer sus parámetros preferidos y guardarlos como un nuevo perfil al nombrar para su uso posterior. 
 
Editar archivos multimedia 

Aquí hay cinco cosas útiles que puedes hacer con Media Converter Ultimate. Recorte de vídeo para obtener cualquier segmento, los cultivos de vídeo para eliminar las barras negras o conservar cierta área de la pantalla que quieras, cambiar el brillo, contraste, saturación, tono, volumen de salida, añadir texto o la imagen de agua a vídeo y unir varios archivos de vídeo en un integrado .
Audio Converter
Este convertidor de medio fresco puede ayudarle a extraer pistas de audio de BD / DVD / videos y guardarlo como los formatos de audio sin pérdida, como FLAC, WAV y WMA. También es una cosa fácil de convertir el formato de audio a formato MP3 y otros formatos populares de audio compatibles con iPhone, iPod, teléfonos Android, etc Así que usted puede disfrutar de toda tu música en cualquier lugar ya cualquier hora. 

Fácil y Rápido

Este software de conversión de todo-en-uno para BD / DVD / video / audio soporta la tecnología AMD APP y la tecnología NVIDIA ® CUDA ™, que puede hacer la conversión de formato rápido. La interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar. Los archivos de vídeo convertidos HD tiene una calidad de imagen superior que mejora los detalles sutiles para satisfacer hasta al espectador más exigente. 

Aiseesoft Medios Converter Ultimate

Plataforma: Windows XP/Vista/7, Windows 8
Idiomas soportados: EN, FR, DE, JP.


DESCARGA AQUI photo Captura_zps520c1c84.jpg


 photo descargaicono_zpsc4949098.jpg

Para Descomprimir:programasfullelsalvador

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.