Blogger templates

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

lunes, 16 de diciembre de 2013

WinZip Pro 18 Build 10661 [x86x64]+serial.Comprima,Proteja y comparte.

WinZip Pro 18 Build 10661 [x86x64]|Peso:95.9 Descargado|

Para Descomprimir::programasfullelsalvador

Descripción General:

Descomprima todos los formatos más importantesCon solo un clic abre los tipos de archivos de comprensión más importantes, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, etc.
 
Proteja su privacidadCifra fácilmente los archivos al comprimir para guardar la información y los datos de un modo seguro. Agrega marcas de agua para detectar copias sin autorización. 
 
Simplifique compartir en servicios en la nubeComparta directamente a más servicios en la nube, gestione fácilmente los archivos en la nube y comparta enlaces a la nube rápidamente. 
 
Solo necesita WinZipAñada las populares funciones de WinZip al software que más utiliza con los nuevos complementos WinZip Express
 
Funciones:

Comprima y administre contenido La compresión de archivos y carpetas grandes permite transferirlos más fácilmente y ahorra espacio de almacenamiento. Seleccione archivos de su ordenador mediante la sencilla función de arrastrar y soltar o recupere los archivos guardados en Box, SkyDrive, Dropbox, Google Drive, CloudMe y SugarSync para comprimirlos al instante. La compresión de archivos resulta perfecta para compartirlos puesto que le permite organizar varios archivos en un cómodo paquete.

Descomprima todo Extraiga los contenidos de la gama más amplia de tipos de archivos comprimidos del mercado, como Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA/LZH y muchos más. Cuando se extraen archivos cifrados, WinZip borra automáticamente todas las copias extraídas temporalmente para evitar usos indebidos. 
 
Convierta archivos a PDF Comparta contenidos de la mejor forma convirtiéndolos a formato PDF. WinZip permite convertir fácilmente archivos de Microsoft Office en PDF al comprimirlos, dejándolos listos para compartir con todos. Para una mayor protección considere la posibilidad de crear documentos PDF de solo lectura.

Cree imágenes listas para compartir Convierta al instante imágenes de alta resolución en tamaños más cómodos de compartir al comprimirlos. Esto le permite compartir fácilmente álbumes completos mientras se conservan archivados los originales con toda su calidad.

Vista previa de archivos y carpetas La cómoda función de previsualización de WinZip le permite examinar el contenido de los archivos comprimidos antes de decidir si es necesario descomprimirlos. La avanzada función de "Descomprimir y Probar" permite revisar temporalmente componentes relacionados entre sí de un archivo comprimido (como una página HTML y sus gráficos asociados) sin primero tener que extraer el archivo comprimido. 
 
Requisitos del sistema:
 
WinZip se integra a la perfeccion a los sistemas
vista,7 y windows 8,8.1.

LINK DE DESCARGA
 

Para descomprimir:programasfullelsalvador

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.